...

Destino Leda Bergonzi Destino - Leda Bergonzi

Leda Bergonzi

Viajamos al Visitar a Leda Bergonzi y su Grupo de Oración Soplo del Dios Viviente todos los meses. Los días de atención son los días Martes en la Ciudad de Rosario, y el lugar de atención puede varia

Viajamos a full

Duración: Todo el día

Tipo: Religioso

Transporte: Micro

Viajamos al Visitar a Leda Bergonzi y su Grupo de Oracion Soplo del Dios Viviente todos los meses. Los dias de atencion son los dias Martes en la Ciudad de Rosario, y el lugar de atencion puede variar semana tras semana, pero siempre dentro de la ciudad de Rosario. Semana tras semana las Parroquias invitan al Grupo de Oracion para que puedan recibir la gente. Primero se presencia una Prédica, luego Adoracion, Eucaristia y por ultimo la imposicion de manos, uno por uno a través del instrumento de Dios Leda Bergonzi.

Intinerario

Salida.

Hacemos parada para Almorzar.

Llegamos a Rosario.Realizamos la fila sentados.

Se abren las puertas de la Parroquia y empezamos a acomodarnos adentro.

Misa.

Se realiza una Prédica.

Adoracion Eucaristia e Imposicion de Manos.

Regreso desde Rosario.

Llegada a Buenos Aires.

Descripción

La mujer aseguró que hace ocho años recibió un “don de dios”. Todos los martes la visitan 300 creyentes en la Catedral de Rosario.

Leda es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación”, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años.

Leda Bergonzi recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica.

Es una rosarina de 44 años y es llamada sacerdotisa, aunque es laica, no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.

Celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos. La catedral recibe a cientos de creyentes que esperan pacientemente a que ella se les acerque, los toque, ore y les hable en lenguas.

“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi, a quien también llaman la sanadora. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, remarcó en diálogo con Eltrece.

Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos. En diálogo con Telenoche (eltrece), la mujer aseguró que posee un “don de Dios”. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”. En este sentido, las personas que la visitan contaron que los curó de sus patologías.

Todos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda. En declaraciones, un hombre que acudió a ella porque había perdido la vista de un ojo, contó sorprendido que al momento en que le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. “Es increíble lo que pasó”, dijo. Ante la pregunta sobre qué sentían al estar frente a ella, casi todos los entrevistados coincidieron en que lo veían como un momento único y se quedaban completamente paralizados, sin poder creerlo. “Yo no le pude ni hablar directamente”, mencionó una de las fieles.

Las personas asisten a ella con la esperanza de que les cure enfermedades y dolencias propias o de sus seres más queridos. Así es que revelaron la sorpresa con la que se quedaron al notar que en verdad podía sanarlos a través de unas palabras en arameo. “Te habla en otra lengua pero te llega”, sostuvo uno de ellos.

Entre lágrimas, una de las mujeres entrevistadas agregó: “Es como estar en manos de Dios, yo lo siento así. Me dio un mensaje hermoso. Me sanó”. “Es un antes y un después. Se siente en el pecho, en el corazón”, concluyó.

Reservas

Valor del viaje:
Valor de reserva:
* por persona selectFecha

Lugares DISPONIBLES


Zona de salida:

Fechas disponibles:

Punto de salida: